miércoles, 30 de septiembre de 2009
Edward: bella nos vemos
Bella: de acuerdo voy contigo
Edward: no puedes el lugar a donde vamos no es apropiado para ti
Bella: el sitio apropiado para i es donde tu estés
Edward: no te convengo bella….
Bella: lo prometiste! Prometiste que siempre permanecerías…
No me importa puedes llevarte mi alma porque no la quiero sin ti, ya es tuya
Edward: bella no quiero que me acompañes
Bella: tu…no…me…quieres?
Edward: no
Bella: bueno eso cambia las cosas…si eso es lo que quieres
Edward: me gustaría pedirte un favor, a pesar de todo si no es demasiado
Bella.: lo que quieras
Edward: no hagas nada desesperado o estúpido ¿entiendes lo que digo?
Bella: lo hare
Edward: te hare una promesa cambio, te garantizo que no me volverá s a ver… será como si nunca hubiera existido…bueno creo es eso todo. No te molestare mas
Me sentía mareada y me costaba concentrarme. Sus palabras daban vueltas y mas vueltas en mi cabeza. Procure acompasar la respiración, necesitaba concentrarme y hallar la manera de salir de aquella pesadilla.
Edward: adiós bella
Bella: espera ¡!
Se inclino para acariciar ligeramente mi frente con los labios durante un segundo. Se me cerraron los ojos -cuídate mucho- sentí su frio halito sobre mi piel.
Abrí los ojos de golpe cuando se levanto una ligera brisa artificial por la tenue agitación del aire que produjo su partida.
SE HA IDO
Lo seguir adentrándome en el bosque con las piernas temblorosas, ignorando el hecho de que era un sin sentido. El rastro de su paso había desaparecido pero seguí caminando sin pensar en nada no podía hacer otra cosa debía mantenerme en movimiento, porque si dejaba de buscarlo todo habría acabado. El amor, la vida, su sentido…todo se habría terminado.
Camine, camine perdí la noción del tiempo mientras me hacia paso a la espesa maleza. Seguramente transcurrieron horas para mi eran segundos, era como si el tiempo su hubiera detenido. Al final tropecé con algo era noche cerrada rodé sobre un costado para poder respirar y me acurruque sobre los helechos húmedos. Allí tirada tuve la sensación de que el tiempo transcurriría más de prisa ¿siempre reinaba semejante oscuridad de noche? Lo más normal sería que algún débil rayo de luna cruzara el manto de nubes y se filtrara entre las rendijas que dejaba el dosel de arboles hasta alcanzar el suelo… pero no esa noche, esa noche estaba oscuro como boca de lobo. Quizá la ausencia de luna esa noche debiera a un eclipse o tal vez era luna nueva
Luna nueva. Temblé aunque no tenia frio
http://www.youtube.com/watch?v=zUQhcJz30QU
http://www.youtube.com/watch?v=m3fBmzWD8lw
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario